¿Quiénes Somos?

Prometo (Productos Mexicanos para Todos)

Prometo Produce se especializa en el desarrollo de programas de frutos frescos especialmente de Aguacate Hass y Moras. Productores que tienen sus huertos en excelentes condiciones buscaron la manera de poner su confianza en una empresa joven y con alto potencial de crecimiento.

Gracias a los resultados que se han presentado, Prometo Produce ha integrado los servicios desde huertos hasta la distrubución de mercados Nacionales e Interacionales.

prometo-produce-fairtrade-certified
prometo1-produce-fairtrade-certified

El equipo de Prometo Produce trabaja arduamente para garantizar la trazabilidad, calidad, responsabilidad social y ambiental de sus productos y servicios. Por esa razón, los clientes nos eligen sabiendo que somos su mejor opción.

Orgullosamente, Prometo Produce es una empresa que está certificada “Fairtrade” rompiendo paradigmas en la industria. Porque Prometo cree en un comercio justo y cree en la integración de todo aquel que quiera cooperar con productos o servicios que beneficien al prójimo, representa una “Vida Digna” para todos los miembros y clientes.

prometo mission and vision

MISIÓN Y VISIÓN

Misión

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes los productos agrícolas más frescos durante cada temporada, distinguiéndonos por la ética y profesionalismo que mostramos hacia nuestros proveedores. Para nosotros, es importante ayudar a nuestro equipo a disfrutar de una vida decente, una “Vida Digna”, junto a sus seres queridos.

Visión

Convertirnos en una empresa reconocida en todo el mundo por la frescura y calidad de nuestros productos. El objetivo es crear relaciones a largo plazo mediante la proporción de un servicio al cliente excepcional, que promueva una fantástica colaboración de tipo familiar entre los colaboradores que participan en todo el proceso.

prometo mission and vision

MARCA PROMETO®

Prometo® es nuestra propia marca, desarrollada con el fin de dar exclusividad a los mejores frutos que se pueden vender en el mercado. La marca Prometo® cuida estrictamente que sus productos sean frescos, sabrosos y nutritivos para el consumidor final, cumpliendo las certificaciones con las que se cuentan. Si obtienes productos etiquetados Prometo® tienes que tener la seguridad que degustaras un excelente sabor.

Prometo Brand logo

MARCA VIDA DIGNA

Muchos de nuestros productos contienen la etiqueta de Vida Digna. Prometo Produce promueve la marca de Vida DignaMR Produce debido a que esta refleja, en apenas dos palabras, la visión que tiene nuestra empresa hacia sus proveedores, clientes y socios; proporcionar una vida digna mediante todos los recursos que pueden ser generados, desde el agricultor que planta la semilla hasta el consumidor que disfruta de cualquiera de las frutas de Vida DignaMR.

Además de estar comprometido con el empaquetado y venta de frutas de calidad, Prometo Produce está comprometido con todos aquellos que influyen en negociaciones de tipo ganar-ganar con el fin de mantener una “Vida Digna” junto a sus seres queridos.

vida digna produce logo

FAIRTRADE

Fairtrade promueve condiciones justas de comercio entre el agricultor y el comprador, lo que permite al agricultor invertir en sus propios negocios o en su comunidad. Fairtrade garantiza el origen ético de los productos comprados. El pago de prima que colectamos por cada caja de Fairtrade que vendemos, la comunidad determina cómo lo va a invertir ; ya sea en la construcción de una nueva escuela o en una clínica para su comunidad. Dicho esto, Fairtrade Mark es reconocida como la etiqueta más ética usada en todo el mundo para permitir a los agricultores trabajar en condiciones seguras y más importante aún, ser remunerados de manera justa. Cada vez que alguien adquiere productos de Fairtrade, está ayudando a una persona pobre a construir un sueño.

En Prometo Produce estamos dedicados a lograr que nuestros agricultores vivan una vida decente, ¡una “Vida Digna”!

about-page-logo-fairtrade-certified

Nos orgullece decir que cumplimos con todas las regulaciones y calificaciones necesarias para que nuestros productos estén certificados por GLOBALG.A.P. y Fairtrade International. Nuestro estricto apego a los controles de calidad nos permite cumplir con estos requerimientos y proporcionar productos que siempre brindan consistencia, calidad y consumidores satisfechos.